Boda Carlos & Dani

Mañana hace un año de esta fantástica boda, boda que recordamos con mucho cariño e ilusión.

Carlos y Dani se dieron el Si Quiero rodeados de amigos y familiares en un entorno, realmente, espectacular, Torrelamina.

Por nuestra parte, la decoración floral, estuvo muy marcada por el gusto de los novios. Ellos tenían claro que el estilo a seguir para su gran día seria rústico, y que, muchos elementos para la decoración, los aportarían ellos mismos.

Carlos y Dani se implicaron totalmente para que no faltara detalle.
Dani, como buen artesano cerámico que es, hizo unas piezas preciosas para centro mesa. No podéis dejar de visitar su web, donde quedaréis encantados con su cerámica artesana, Cop D'Art.
Con Carlos, ya tuve el placer de preparar la boda de su hermano, y para la suya, con él que es un apasionado de la decoración y con un gusto exquisito, planificamos cada rincón con el siguiente resultado.










Hortensias, veron, tanacetum, eucaliptus, roble, skimia, oilvo... todo en tonos otoñales. Llenamos unos maxi capazos de Carlos, unos cajones grandes, dos copas, jarras, etc, todo encajaba a la perfección con la boda que él siempre imagino.



Para el seating plan, dos grandes trillos fueron los protagonistas, acompañados de cajones, capazos, una cuerda... y flores, nuestra especialidad.





Aquí podéis apreciar el gran trabajo de Dani, hizo varias unidades de estas 5 piezas distintas que repartimos por todas las mesas encima de una base floral.

Fue un día muy entrañable y emotivo, que siempre recordaremos con una gran sonrisa. Desde aquí, os felicito por vuestro primer aniversario de boda, os deseo mucha felicidad.

Deseando enseñaros mas bodas bonitas, gracias a todas las parejas que confían en nuestro trabajo, al final, se convierte en una gran pasión que hacemos con mucho cariño.

Lugar: Torrelamina
Traje novios: Paco Roca 
Estilismo: Agora Peluquería
Fotografía: Marta Mor 
Videografía: La Fabriqueta Films
Decoración cerámica: Cop d'Art
Decoración floral: La Floris



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subir
arriba