Boda Dani & Sara

Ya hace mas de un año que Dani y Sara se dieron el Si Quiero. Fue en una preciosa alquería, del siglo XVIII de Burriana, Alquería de Mascarós, y nosotros, tuvimos la suerte de participar en su gran día, encargándonos de la decoración floral.
Ellos tenían muy claro como iba a ser la decoración de su boda, y con nuestra ayuda, el resultado fue este:
















Hortensias, ranúnculos, ascer, flor de cera, craspedia (dando ese toque amarillo tan peculiar), eucaliptos... todas estas fueron algunas de las flores elegidas para que la decoración floral no pasara sin igual. 
No podía faltar tampoco su pequeño rincón de arroz y hojas de olivo, en el que los novios prepararon con mucho cariño mini saquitos y conos totalmente personalizados. 








Prendidos, coronas y mini ramilletes para las niñas de arras, no faltaron en la boda, todo a conjunto del ramo de novia. 
Gracias a Toni Vida Fotógrafos por las preciosas fotografías. 
El ramo era fresco y alegre, como Sara quería. Un bouquet que llevaba rosas, lisianthus, hipericum, craspedia, alguna hoja de olivo para darle un toque totalmente mediterráneo, encajaba a la perfección con su outfit.



En la mesa nupcial no podían faltar las flores, junto unas botellas que los novios prepararon como meseros y un bonito cartel de madera que les regalaron los amigos. 

Por mi parte, siempre agradecer a Dani y Sara su confianza, y desearles la máxima felicidad. Para mi siempre es un privilegio formar parte de uno de los días mas bonitos de parejas tan encantadoras como ellos. 




Traje novia: Pronovias 
Traje novio: Paco Roca 
Decoración: La Floris


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subir
arriba