Boda Paco & Lidón

Buenos días,

Ya casi casi estamos en primavera, y antes de empezar con las bodas 2017, os quería enseñar la boda de Paco y Lidón, en pleno mes de Octubre 2016. 





Aquí tenemos a la radiante novia, con todas sus pajes, que al igual que ella, llevaron mini-ramilletes a juego con el ramo de novia y coronas en el pelo.

¡No me digáis que no son una monada!




Como veis, los tonos elegidos por la novia, fueron colores pastel, muy dulces como ella y las guapísimas niñas. 
El ramo, un romántico bouquet con diferentes rosas, lisianthus, astrantia y astilbe, encajaba a la perfección en su look. 


A la salida de casa, dos búcaros grandes con una composición de orquídeas blancas, acompañaban a la novia y padrino, quienes saludaban a todos los familiares y amigos que les esperaban ilusionados.




Para el guapísimo novio y sus acompañantes, les hice unos prendidos a juego con el ramo de novia. Rosa, astrantia y pittosporino, para darles ese toque especial en ellos. 




La decoración de la Iglesia, fue toda en tonos blancos. A lo largo del pasillo pusimos unos pedestales con velones, dando calidez a la ceremonia, y al altar, centros a ambos lados en la misma linea. 






En la puerta de la Iglesia, esperaba a ser lanzado el arroz por todos los invitados, augurando así una vida entera de felicidad y buenos deseos a los recién casados. 



Este precioso rincón daba la bienvenida en el restaurante a todos los invitados. No podía faltar en él esta bicicleta tándem que fue el sello de identidad de la pareja para la boda. 






Y para terminar el día, también decoramos la mesa de chuches, que ya es un imprescindible en casi todas las bodas. 


Como detalle para las invitadas, arreglamos unas cañas de bambú que quedaron genial y gustaran muchísimo. 


Y como una imagen vale mas que mil palabras,  viendo esta foto sobra decir que fue un día maravilloso para ellos y muy muy feliz. Yo no puedo estar mas contenta de participar en que esta felicidad creciera un poco mas con mi trabajo. 
Os deseo un largo camino juntos con muchiiiiiiismo amor. 

Lugar: Alcora / La Ópera Benicassim 
Traje novia: Pronovias
Traje novio y padrino: Galerías la Esperanza
Fotógrafo:  Isaac G. Sidro
Tocado novia: Marta Bonaque
Decoración: La Floris


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subir
arriba