Recuerdos de Facebook

Si ya me conocéis, sabréis que hace muchos años que estoy trabajando con las redes sociales, una de ellas Facebook, aunque  hasta ahora, incorrectamente.
Hace 7 años cuando empece mi profesión como florista, en Facebook solo existían los perfiles, y yo, como no podía ser menos, cree una perfil de La Floris... ERROR!!! "Ahora tienes que tener FAN PAGE".
Todo esto de la Fan Page lo conocía, pero no veía el momento oportuno para dar el cambio, hasta que apareció Ana en mi vida. 
Ana es Comunity Manager y a sido la encargada de hacer realidad mi sueño de tener una web. Gracias a ella y a sus consejos, ahora tengo una Fan Page en Facebook funcionando de maravilla y el antiguo perfil cerrado.
Pero es tanta la información que he dejado atrás cerrando el perfil, que he querido guardar un pequeño recopilatorio del trabajo diario durante la existencia del perfil y plasmarlo aquí. 

RAMO VARIADOS



ESCAPARATE



CAJITA NACIMIENTO



RAMO VARIADO



COPA FLORAL



RAMO BODAS PLATA



ESCAPARATE FIESTAS DEL CRISTO 2016 - 1º PREMIO



REPARTOS



RAMO VARIADO



COMUNIONES



TALLER FLORAL CASAL JOVE



RONDAS DE MAYO



TAKE AWAY



FLOWER BAG



RAMO VARIADO



FOTO CONCURSO - LA FABRICA WORKSHOP 2016



ESCAPARATE



JAULITA FLORAL



ZAPATO FLORAL



JAULA FLORAL



TOCADO



NOVIOS RONDA



REGALO NACIMIENTO



¿Os ha gustado mi pequeño homenaje a mi antiguo perfil de Facebook? Espero que si, y que a partir de ahora todos sigáis nuestro día a día en la nueva Fan Page: https://www.facebook.com/laflorisalcora/
Gracias y saludos!!!



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Gracias a ti Sonia por ser una "alumna" tan aplicada. Con personas como tú es muy fácil trabajar. Seguro que en esta nueva etapa virtual te va muy súper bien. Lo próximo, una tienda online.. ya sabes! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantat la manera tan bonica de despedite de una antigua etapa que tantes coses i records mantenie

    ResponderEliminar

Subir
arriba