Boda Guille & Ana

En pleno mes de Junio del 2016 tuvimos la boda de Guille y Ana, donde además de tener el placer de trabajar, tuve el placer de asistir como invitada.



Esta fue una boda muy emotiva. Como en todas, siempre se escapan algunas lágrimas, y en esta, tampoco faltaron. 


Montamos un arco en medio del precioso jardín de Torre la Mina.
Aunque cayeron algunas gotitas de lluvia mientras estábamos montando, como en un cuento, los rayos de sol empezaron a salir a tan solo unos minutos antes de que los novios aparecieran en escena. 










Hortensias rosas y lilas, rosas blancas, gloriosas, astromelias, limonium, eucaliptus, falsa pimienta, etc, fueron las flores y verdes elegidos para la decoración floral. 





Unas jaulas muy bonitas presidian la mesa de ceremonia, dándole un toque romántico en tan bonito lugar. 


Para recibir a los invitados a la ceremonia, pusimos unos búcaros altos de cristal con unos bonitos ramilletes de las mismas flores.


A lo largo del pasillo, se tiraron unos pocos pétalos, para acompañar a los novios hasta uno de los momentos mas mágicos de sus vidas.





El ramo de novia fue una elección muy fácil. Lo tuvo claro solo ver una foto inspiración de unas de las revistas mas famosas entre los floristas. 


Las orquídeas phalaenopsis y gloriosas encajaron de maravilla junto unas vuvuzella color oro. Algunos toques de falsa pimienta y una base con alambre dorado remataron el ramo tal y como la novia quería.
El prendido del novio, como casi siempre, a juego con el ramo, dándole un toque de color en su look.

Como siempre, para nosotros fue todo un placer trabajar en uno de los días mas importantes de vuestras vidas Guille y Ana. Esperamos que seáis muy felices.  


Traje novia: Cristina Mañes
Fotógrafía: Meriado Visual  
Decoración: LA FLORIS





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subir
arriba